CIRCULAR D.G 11/2021

28 de mayo del 2021

Ref.: Entrega de Boletines

Estimados padres de familia,

Se les comunica que a partir de la fecha se está haciendo la entrega de los Boletines de Calificaciones con los resultados de la valoración del Primer Trimestre.

El padre de familia podrá acceder al Boletín de calificaciones de dos maneras: tanto en físico dirigiéndose a las instalaciones administrativas del Colegio, de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 15:00 o de manera digital ingresando directamente a la página web del Colegio (www.colegiosanagustin.edu.bo) con el usuario y contraseña del Padre, Madre o Tutor que se le asignó para las Inscripciones.

Se les recuerda que para poder acceder a ver o recoger los Boletines deben tener canceladas hasta la cuarta Mensualidad correspondiente al mes de Mayo, de la presente gestión.

Deseándoles una productiva jornada nos despedimos con toda atención,

Lic. Carmen Bowles

Dra. Claudia Quezada M.