CIRCULAR

CIRCULAR D.G 13/2021

31 de mayo del 2021

Ref.: Descanso Pedagógico

Estimados Padres de Familia y Estudiantes:

La Dirección y Administración del Colegio San Agustín les informa que dando cumplimento al instructivo IT/VER N. 0076/2021, emitido por el Ministerio de Educación el día de hoy, se inicia el descanso pedagógico de invierno desde el día martes 1ro al 11 de junio, con la finalidad de precautelar la salud de los Docentes y Estudiantes.

Recomendamos estar atentos a cualquier posible solicitud de comunicación importante desde el colegio hacia su persona y/o hijo(a), ya sea a través de su correo personal, correo institucional del estudiante o plataforma classroom.

Proponemos el cuidado de su salud con las medidas de bioseguridad sugeridas por nuestras autoridades correspondientes, y les deseamos un reparador y bendecido descanso para toda la familia Agustiniana.

Lic. Carmen Bowles

Subgerente General