Aviso

El Colegio San Agustín comunica a los Señores Padres de Familia que las inscripciones para la gestión escolar 2019, se realizarán desde el día miércoles 16 de enero del presente, siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página web del colegio www.colegiosanagustin.edu.bo
  2. Descargar, llenar, imprimir y firmar la ficha de inscripción, el formulario RUDE y el contrato de Prestación de Servicios Educativos
  3. Presentarlos al momento de la Inscripción en el Colegio, debidamente llenados y firmados, adjuntando además los siguientes documentos:
  • Factura del Banco Mercantil SA, con la cancelación de la 1ra. Cuota, Seguro y Agenda
  • Presentar una Letra de Cambio por Familia (Adquirir en Impuestos Nacionales)
  • Fotocopia del Carnet de Identidad y Certificado de Nacimiento del Estudiante del Estado Plurinacional de Bolivia
  • Fotocopia del Carnet de Identidad del Padre, Madre o Apoderado Legal con Poder Notariado.
  • 3 foto 3X4 fondo rojo, camisa blanca.
  • Estudiantes Extranjeros Notas Homologadas y Radicatoria en Orden.

16/01/2019 apellidos con la letra

A-B

22/01/2019 feriado

17/01/2019 apellidos con la letra

C-CH-D – E

23/01/2019 apellidos con la letra

O-P-Q

18/01/2019 apellidos con la letra

F-G-H-I-J-K

24/01/2019 apellidos con la letra

R-S-T

Lunes

21/01/2019 apellidos con la letra

L-M-N

25/01/2019 apellidos con la letra

U-V-W-Y-Z

Se recomienda respetar el rol indicado, para no atrasar su inscripción.

La lista de útiles está disponible en la página web, Facebook librería agustiniana.

Santa Cruz, Enero del 2019

LA DIRECCION