CIRCULAR

Santa Cruz - Bolivia
        s.c. 28.08.2020

CIRCULAR  Nº.05

Estimados Padres de Familia:

El Colegio San Agustín, en el marco de su Visión Pedagógica  y compromiso con la Educación y Formación de los estudiantes Agustinianos, hace conocer el programa de estudios para la gestión 2020, que se  realizará a través de las clases virtuales en las áreas troncales y la implementación de talleres prácticos y dinámicos con el objetivo de desarrollar habilidades y competencias para el nivel superior, en el caso de secundaria.

Estos cursos se llevarán a cabo en la modalidad virtual, de forma Sincrónica (clases on line, donde el Docente interactúa con los estudiantes)  y Asincrónica (clases tutoriales que permiten que el estudiante cuente con los recursos digitales a través de las plataformas  Santillana Compartir, One Educa y Razonar, para la realización de las actividades).

Conocedores de que los padres son los primeros educadores y que han asumido la responsabilidad en la formación de sus hijos, es que estamos seguros de que el éxito y los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes, en ésta etapa, serán efectivos.

Aclararles que éste programa no es obligatorio y que se abrirá con un solo paralelo para cada curso, siempre y cuando se llegue  a la cantidad mínima  de alumnos inscritos.

Los padres y madres de familia interesados deben ingresar a nuestra página WEB del Colegio (www.colegiosanagustin.edu.bo), para confirmar su espacio en la ficha de inscripción.

El inicio  de las clases será a partir del lunes 07 de Septiembre concluyendo el viernes 04 de Diciembre (3 meses), con un costo de 550 Bs.- por mes para el nivel Inicial, 615 Bs.- para primaria y 710 Bs.- para secundaria, montos que se pagarán directamente en el Colegio. Es importante que puedan confirmar su participación a la brevedad posible. Para la inscripción a éstos cursos deberán tener pagadas sus mensualidades hasta el 31 de julio de la presente gestión (sexta cuota).

El programa a ofrecer en cada nivel es el que se detalla a continuación:

Áreas

Horario de lunes a viernes

Costo por mes

Inicial

09:00  a  10:30

550 Bs

• Ingles
  • Taller de producción de texto y oratoria

09:00 a 11:20

615 Bs

Secundaria

• Física
  • Química
  • Taller de Proyecto
  • Taller de Metodologías de Investigación

08:30 a 11:20

710Bs

Ratificamos  nuestro compromiso de seguir trabajando por la educación y formación de cada uno de sus hijos y pedimos a Dios que proteja a cada una de las Familias Agustinianas.

Un fraternal saludo,

Dirección General

Click aqui para rellenar su ficha de inscripcion
o puede escanear este código QR