COLEGIO SAN AGUSTIN
    Santa Cruz - Bolivia
        s.c. 08.09.2020

CIRCULAR  Nº.06

Mediante la presente queremos informarles que el pago de las clases complementarias, que iniciaron el día de ayer, deben realizarse únicamente en las instalaciones del Colegio y no así en las oficinas del Banco Mercantil, ni por transferencia o depósito bancario, ya que éstos montos no están parametrizados en el Banco y dificulta nuestro trabajo administrativo.

Aclararles que las 6 cuotas correspondientes al año lectivo 2020 pueden cancelarlas  en las oficinas del Banco Mercantil SA, por transferencia o depósito bancario y les solicitamos que en caso re realizar una transferencia , mandar una foto del comprobante, indicando el nombre del alumno, código, curso, nombre y número de NIT al que debe emitirse la factura, al NÚMERO  CELULAR  77310797.

Agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración, nos despedimos atentamente.

LA ADMINISTRACIÓN