REQUISITOS DE INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES NUEVOS APROBADOS

El Colegio San Agustín comunica a los Señores Padres de Familia que las inscripciones para la gestión escolar 2021, se realizarán siguiendo los siguientes pasos:

Rango de edades que debe cumplir el estudiante para inscribirse a estos cursos.

NIVEL

AÑO DE ESCOLARIDAD

AÑOS CUMPLIDOS AL 30 DE JUNIO DE 2021

Educación Inicial en Familia Comunitaria

Primero

4 años (2017)

Segundo

5 años (2016)

Educación Primaria Comunitaria Productiva

Primero

6 años (2015)

Requisito para los Estudiantes Nuevos (solo para estudiantes que su solicitud fue aprobada)

La documentación tiene que estar en este orden:

1. Factura del Banco Ganadero SA, con la cancelación de la 1ra. Cuota.

2. Factura del Banco Ganadero SA, con la cancelación del Seguro contra accidentes personales.
         * El código para pagar en el Banco Ganadero S.A. lo podrá encontrar en la FICHA DE INSCRIPCION del estudiante.

3. Ficha de inscripción previamente descargada y llenada en la plataforma (www.colegiosanagustin.edu.bo). e impresa. (No se aceptará manual).

4. Formulario RUDE, debidamente llenado y firmado por el Padre, Madre o Apoderado Legal, el formulario deberá ser llenado online de manera obligatoria y anticipada al día de Inscripción.

5. 3 fotos (actual) 3x4 fondo rojo con camisa blanca del estudiante.

6. Para los estudiantes nuevos adjuntar la Carta de retiro del anterior Colegio (es la carta que presenta el Padre de Familia al otro Colegio con sello de recibido indicando el retiro de su hijo/a) y el (Certificado de buena conducta).

7. Fotocopia de las Libretas 2019 – 2020 (estudiantes nuevos).

8. Fotocopia del Carnet de Identidad del estudiante (legible y vigente).

9. Fotocopia del Certificado de Nacimiento del estudiante del Estado Plurinacional de Bolivia (legible y vigente emitido del 2015 a la fecha).

10. Fotocopia del Carnet de Identidad del Padre y la Madre y si no hubieran padres del Apoderado Legal con Poder Notariado (legible y vigente de la gestión).

11. Carnet de Vacunas (Solo para Inicial estudiantes Nuevos).

12. En caso de Estudiantes Extranjeros, Notas Homologadas y Radicatoria en Orden.

13. El Contrato de Prestación de Servicios Educativos descargado de la página web del Colegio, imprimir 2 ejemplares debidamente llenados y firmados, acompañado de la fotocopia del carnet de identidad legible y vigente del Padre, Madre o Apoderado el que va firmar el Contrato y el responsable de la cancelación de las pensiones.
          Los montos de mensualidades estarán publicados en la página web del Colegio.
          El pago de mensualidades lo podrá hacer a partir del martes 19 enero.
          La lista de útiles será publicada en la página web del colegio.

NOTA: ESTOS DOCUMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS EL DÍA QUE LE TOQUE INSCRIBIRSE SEGÚN EL CRONOGRAMA QUE ESTARÁ PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO, NO SE PROCEDERA A LA INSCRIPCION SI FALTA UNO DE ESTOS DOCUMENTOS.