CIRCULAR

COLEGIO SAN AGUSTIN
Santa Cruz - Bolivia
S.C. 16/10/2020

 

CONFIRMACION DE RETORNO AL COLEGIO

 

Estimados Padres de Familia:

Con el deseo de poder brindarles un buen servicio el próximo año y cumplir con las instrucciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, necesitamos que usted nos confirme la permanencia en el Colegio  de su hijo(a) para la gestión 2021.

Nuestra propuesta para la gestión 2021, seguirá fiel al currículo, normas e instrucciones  emanadas por las Autoridades  de Educación, por lo que agradeceremos tomar muy en cuenta la presente nota y las fechas de inscripción que emite el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

El  formulario de confirmación está en el portal del Sistema One Educa y usted debe seleccionar la opción de retorno al Colegio hasta el 30 de octubre del 2020.   De no responder, entenderemos que no volverán para la gestión 2021.

Es importante que usted conozca que la Resolución Ministerial N°1, 2020, (Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar) en su Art 5, numeral II; el numeral IV, prohíbe reserva de espacios, por lo tanto, esta CONFIRMACIÓN DE RETORNO AL COLEGIO, NO ES UNA RESERVA Y  QUEDA NULA AL INICIO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN QUE MANDAN AUTORIDADES EDUCATIVAS; además, en la misma R.M., en su Art.92, Inc. I a la letra dice:  “Las Madres, Padres o Tutores deberán tener regularizadas sus obligaciones” “contractuales (pensiones) para su inscripción sin discriminación”….

 

Mi hijo/a …………………………………………………………………………………………………………..   del curso …………

Volverá al Colegio ……………………………………………………………………………………..……  SI              NO

Nombre y apellidos del Padre o Madre ………………………………………………………………………….……………………………

La información y datos escritos por ustedes padres y madres de familia o apoderados legales en el presente formulario se considerará como jurada y oficial ( Cap X, tercera de las disposiciones transitorias de la R.M. 001/2020).

Les  agradecemos  su deferencia, les saludan

 

     Blanca Elena Barba Saucedo                                                          Carmela Quiroz  Vargas

     Directora de Inicial y Primaria                                                         Directora de Secundaria

 

* Para ver el manual de como registrar el retorno del estudiante click aqui.
* Para ir directamente al portal del Sistema One Educa click aqui.