COLEGIO SAN AGUSTIN
    Santa Cruz – Bolivia
        S.C. 04.12.2020

CIRCULAR N° 09

Estimados Padres de Familia de los  Bachilleres 2020:

Deseamos informarles que el Acto de Graduación de los Bachilleres 2020, se llevará a acabo el día jueves 10 de Diciembre del presente a las  18:30 PM, en el Salón de Usos Múltiples (Coliseo)  del Colegio.

Por motivos de seguridad y cumpliendo con el protocolo aprobado por el COEM , sólo podrán asistir  al Acto, el estudiante con sus respectivos padres.  Para esto se hará entrega de 3 manillas a cada estudiante, con las que se les permitirá el ingreso al Colegio el día del Acto, las mismas que serán entregadas  en el ensayo general , el martes 8 de Diciembre a las 10:00 PM en el Colegio y al cual deben asistir  solamente los Bachilleres.

Para el ingreso al Colegio es obligatorio el uso de barbijo.

Se les recuerda que para que puedan participar de éste acto deben tener regularizada su situación en administración.

LA DIRECCIÓN