CIRCULAR D.G 06/2021

26 de marzo de 2021

Ref.: No Autorización de Publicación de fotos

Estimados padres de familia,

Con el propósito de respetar su decisión y autoridad como progenitores y/o tutores, solicitamos su autorización para publicar fotos de sus hijos(as), en los diferentes medios del colegio (web, vitrinas, etc.)

Para ello pedimos que solo los padres y/o tutores legales que NO estén de acuerdo en que fotografías y/o videos en los que estén sus hijos(as) sean publicados, completen el formulario través del siguiente link: click aquí e impriman el mismo entregándolo luego firmado en oficinas del colegio para poder ser registrado. El formulario estará disponible a partir de la fecha de hoy hasta el 30 de abril del 2021. Pasada la fecha, si usted quisiera llenarlo deberá apersonarse al colegio y solicitar el mismo en formato físico para poder completarlo y firmarlo.

Lic. Carmen Bowles

Dra. Claudia Quezada M.