Santa Cruz, 08 de abril de 2021

Aviso importante

Estimado(a)s Padres de familia:

Como es conocimiento de todos, está comenzando una nueva cepa del virus Covid -19. Al respecto, autoridades del SEDES explican que esta cepa es más agresiva y letal, lo cual nos preocupa mucho, ya que nuestra prioridad es la salud de sus hijos, nuestros estudiantes. En respuesta a ello y por razones de bioseguridad, por el momento las clases en el colegio seguirán llevándose a cabo en la Modalidad de Atención Virtual; si hubiese algún cambio de modalidad en un próximo trimestre se lo haremos conocer de manera inmediata, por el momento la modalidad actual se mantiene vigente.

En estas circunstancias y dando cumplimiento al Instructivo DDE/SCZ 01/N°008 /21  de fecha 24.02.2021, emanada por el Director Distrital de Educación 1, el Colegio San Agustín aplicará el 25%   de descuento a partir de  la segunda cuota y mientras las clases sean impartidas  bajo la modalidad virtual o a distancia.

Es un esfuerzo muy grande para el Colegio hacer éste descuento por lo que se les solicita hacer el pago de las obligaciones asumidas con nuestra Institución, en forma mensual y puntual hasta el 05 de cada mes, para no perjudicar su normal funcionamiento.

El costo de las mensualidades bajo la modalidad virtual o a distancia es el siguiente:

• Inicial           687.- Bs.
  • Primaria       844.- Bs.
  • Secundaria   885.- Bs.

La cancelación de las mensualidades con descuento podrán hacerla  en cualquiera de las sucursales del Banco Ganadero SA, a través de la  Red de cajeros, GANAMOVIL O GANANET.

Aquellas familias que hubiesen realizado el pago de la segunda o más cuotas, el descuento  que le correspondía a cada una de ellas, será aplicado en las subsiguientes cuotas.

Sin otro particular, los saludamos atentamente,

Lic. Carmen Bowles

Dra. Claudia Quezada M.