CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES NUEVOS

GESTIÓN 2022

El colegio San Agustín inicia el Proceso de Postulación para estudiantes nuevos para la gestión 2022. Como siempre se dará preferencia a hermanos de estudiantes regulares e hijos de ex alumnos de nuestro colegio.

De acuerdo a las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, debido a la pandemia del COVID 19, el proceso de postulación se llevará a cabo de la siguiente manera:

Paso 1: Completar el formulario web de postulación (solicitud de admisión y datos de los estudiantes) en el siguiente enlace (https://forms.gle/oRo2cmb72c3s43C76).

Paso 2: Los postulantes deben presentar al colegio su documentación completa en un folder amarillo de 8:00 am a 3:00 de la tarde.

Documentos requeridos para presentar, (todo debe ir en un folder amarillo)
1)   Certificado de nacimiento del postulante.
2)   Fotocopia del Carnet de Identidad del postulante
3)   Libreta de vencimiento de curso
4)   Fotocopia de Carnet de identidad de los padres, apoderados o Tutores (poder notariado)
5)   Fotografía actual del postulante con fondo rojo y camisa blanca, debe ir pegada en el formulario.
6)   Formulario de entrevista impreso y completado. Puede bajar este formulario en el enlace (www.colegiosanagustin.edu.bo/documentos/formularioentrevista.pdf)
7)   1 fotografía familiar actual. Debe ir pegada en el formulario de entrevista.
8)   Para padres postulantes en calidad de ex alumno del colegio: Fotocopia de libreta del último año de Colegio del padre o madre ex alumno(a).

Paso 3: El folder del postulante ingresara a programación y se le informara de la hora y fecha de su entrevista por medio de llamada telefónica.

Favor considerar que sólo se tomarán en cuenta para la gestión del 2022 la postulación de niños al nivel inicial que cumplan 4 años hasta el 30 de junio del 2022.

Toda solicitud será sujeta a espacio disponible en el colegio.

Claudia Quezada M. PhD.

Lic. Carmen Bowles C.