CIRCULAR

 

CONFIRMACIÓN DE RETORNO AL COLEGIO

Fecha 06 de septiembre del 2021

Ref.: CONFIRMACIÓN DE RETORNO AL COLEGIO

 

Estimados Padres de Familia:

Con el deseo de poder brindarles un buen servicio el próximo año y dando cumplimiento con las instrucciones del Ministerio de Educación, necesitamos que usted nos confirme la permanencia en el Colegio de su hijo(a) para la gestión 2022.

Nuestra propuesta para la gestión 2022, seguirá fiel al currículo, normas e instrucciones emanadas por las Autoridades de Educación, por lo que agradeceremos tomar muy en cuenta la presente nota y las fechas de inscripción que emite el Ministerio de Educación.

El formulario de confirmación estará en el portal de la página web del colegio www.colegiosanagustin.edu.bo en el Sistema OneEduca, donde usted deberá ingresar con el mismo usuario y contraseña que uso en el periodo de inscripciones, y deberá seleccionar la opción de retorno al Colegio gestión 2022. De no responder, entenderemos que no volverán para la gestión 2022.

Es importante que usted conozca que la Resolución Ministerial 001/2021, (Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar) en su Art 8, el numeral IV, prohíbe reserva de espacios, por lo tanto, esta CONFIRMACIÓN DE RETORNO AL COLEGIO, NO ES UNA RESERVA Y QUEDA NULA AL INICIO DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN QUE MANDAN AUTORIDADES EDUCATIVAS; además, en la misma R.M., en su Art.98, Inc. I, a la letra dice: “Las Madres, Padres o Tutores deberán tener regularizadas sus obligaciones” “contractuales (pensiones) para su inscripción sin discriminación”….

La información y datos escritos por ustedes padres y madres de familia o apoderados legales en el presente formulario se considerará como declaración jurada y oficial ( Cap X, tercera de las disposiciones transitorias de la R.M. 001/2020).

Es importante recordarles que todos los estudiantes deberán mantener su turno de clases, es decir turno mañana o tarde, como estaban registrados en la gestión 2020.

 

Dra. Claudia Quezada M.

Directora General

 

Lic. Carmen Bowles C.

Subgerente General


* Para ver el manual de como registrar el retorno del estudiante click aqui.
* Para ir directamente al portal del Sistema One Educa click aqui.

Circular