INICIAL

Bienvenidos a nuestro portal web, conozcan un poco más de este maravilloso lugar en el que los niños y niñas del pre-escolar tienen su propio espacio para iniciar el camino de su Educación. Un mundo mágico de números, letras, juegos y danzas son parte de las actividades diarias del Kinder San Agustín, de este modo nos aseguramos de enseñarles a tener éxito en la escuela y en la vida mediante una enseñanza eficaz y aprendizaje exitoso. Ustedes a través de nuestra página podrán obtener la información que necesiten y podrán apreciar el proceso de aprendizaje destinado a hacer prosperar a su niño/a.

Invitamos a dar un paseo virtual por nuestro portal acompañando así a sus niños/as en esta increíble aventura.

CONOCE NUESTRO PLANTEL
DOCENTE