CIRCULAR

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES NUEVOS

GESTIÓN 2023

Estimados Padres de Familia:

El colegio San Agustín inicia el Proceso de Postulación para estudiantes nuevos en el turno tarde, para la gestión 2023.

Paso 1: Para cualquier consulta comunicarse con la Secretaría Sisy Andrea Moruco a los siguientes números telefónicos 3 424843 – 3427699 internos (113) (110),

Paso 2: Completar el formulario web de postulación (solicitud de admisión y datos de los estudiantes) en el siguiente enlace

Paso 3: Los postulantes deben presentar al colegio la documentación completa solicitada en un folder amarillo con nepaco, con la identificación principal de cada postulante en la tapa. El folder podrá ser presentado desde horas 8:00 am a 3:00 pm, a secretaria de administración (Sra. Andrea)

Información (etiqueta) del folder:

• Apellidos y Nombres
    • Grado al que postula
    • Fecha de entrega del folder
    • Número de teléfono
Documentos requeridos en el folder
1)   Certificado de nacimiento original del postulante.
2)   Fotocopia del Carnet de Identidad vigente del postulante
3)   Libreta de vencimiento de curso anterior al que postula (si el estudiante ingresa desde 2do de primaria)
4)   Fotocopia de Carnet de identidad de los padres, apoderados o Tutores (poder notariado)
5)   Formulario de entrevista impreso y completado. Puede bajar este formulario en el enlace (formularioentrevista2023)
6)   Fotografía actual del postulante con fondo rojo y camisa blanca, debe ir pegada en el formulario.
7)   1 fotografía familiar actual. (Deben estar las personas con las que el estudiante vive) Esta debe ir pegada en el formulario de entrevista.
8)   Para padres postulantes en calidad de ex alumno del colegio: Fotocopia de libreta del último año de Colegio del padre o madre ex alumno(a).

Nota.- Algunos otros requisitos podrán ser solicitados luego en caso de ser aceptados, luego de la entrevista, como:

1)   Certificado Oftalmológico de visión
2)   Certificado Fonoaudiológico

Paso 4:  El folder del postulante ingresará a programación y se le informará la hora y fecha de su entrevista por medio de llamada y/o el correo electrónico que registró en su formulario.

Favor considerar que sólo se tomarán en cuenta para la gestión del 2023 la postulación de niños al nivel inicial que cumplan 4 años hasta el 30 de junio del 2023.

Como ya es de su conocimiento, hermanos de estudiantes regulares e hijos de ex alumnos de nuestro colegio, tienen preferencia.

Toda solicitud será sujeta a espacio disponible en el colegio.

Para cualquier consulta debe comunicarse a los siguientes números telefónicos:

3 424843 – 3427699 internos (113) (110) Secretaria Sisy Andrea Moruco

Claudia Quezada M. PhD.